Contacto

En la Fundación Álvaro Entrecanales estamos continuamente buscando nuevos proyectos alineados con nuestra misión. Si tienes una propuesta, cuéntanosla rellenando el formulario o mándanos un email a contacto@fundacionalvaroentrecanales.org

Sí. Acepto la Política de Privacidad de la Fundación Alvaro Entrecanales.

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es Fundación Cultural Privada “Álvaro Entrecanales” (en adelante, FUNDACIÓN ÁLVARO ENTRECANALES), NIF: G-28554566, Dirección: C/ Diego de León, 58, Madrid, C.P. 28006, E-mail: patronos@fundacionae.com.

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni se prevén transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido a FUNDACIÓN ÁLVARO ENTRECANALES, Avenida de Europa, Nº 10, C.P. 28108, Alcobendas, Madrid, o mediante envío de un mensaje de correo electrónico a: patronos@fundacionae.com desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de su DNI/NIE, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

[recaptcha]